jueves, 18 de febrero de 2010

Prologo Leyendas de Nargaroth

Cuenta las leyendas de Nargaroth que un mago llamado Zargabath nació con un gran poder mágico. Durante sus años en la academia, fue un gran estudiante, pero esto cambio repentinamente. Pues en el comenzó a aparecer un ansia de magia descontrolada. Durante unos años mato a miles de personas,para quitarle su poder mágico y quedarselo para él.
Pero no todo estaba perdido, pues un herrero rúnico llamado Edon, forjo una espada llamada Cirax, capaz de destruir al mago oscuro. Ha Edrik un valeroso caballero, se le encomendó acabar con el mago, con Cirax. Tras un cruenta batalla, el caballero logro atravesar a Zargabath. Este exploto quemando todo a su paso, incluido al caballero.

Así comienza un proyecto que empezamos en 2007 mi hermano, unos amigos y yo.
Por entonces la asociación DK aun no era legal, estaba en tramites, pero nosotros ya hicimos este capitulo, pensando en hacerlo a lo grande en Dark Kingdom.
El capitulo tiene fallos, como los planos, la interpretación sin pulir, la vestimenta, el guion (que tuvo que ser cambiado muchas veces debido a la falta de extras en la pelicula) los extras como he dicho...y que el capitulo en si fue rodado en pleno agosto en 4 días.
Pero aun asi nosotros estamos contentos del trabajo obtenido por entonces y queremos superarnos y hacer de esto solo el comienzo de algo mas grande.

Aunque el capitulo aun no esta montado del todo, si os puedo mostrar algunas fotos que hicimos de la película.






Pronto el capitulo se proyectara en Tartesos.

4 comentarios:

  1. Buenas fotos, tiene pinta de estar bien!

    ResponderEliminar
  2. les falta mucho recuerden que cuando alguien quiere verdaderamente el universo entero se sacude contra usted luche MRP.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si que nos falta mucho, pero bueno intentamos trabajar con el poco dinero y experiencia que tenemos ya que somos una asociación juvenil y por lo tanto nuestras pelis son amateurs. Pero bueno intentamos dar todo lo posible :)

    ResponderEliminar
  4. Dice cosas algo ciertas la mayoria por decirlo asi, porfavor necesito un prologo de muchas leyendas juntas un ejemplo:
    En este libro encontraras leyendas que te causen miedo, suspenso entre otro sentimiento encontrado
    Este libro fue inventado con una razon unica invitar a todo el mundo (especialmente a ti)a que les gustes este tipo de lecturas, con este libro, en las horas libres de tu vida cotidiana podras disfrutarlo. Tambien encontraras la diversion que nunca has sentido buaaa porfaa tengo que llenar una pagina

    ResponderEliminar